Luego del vivo de Gran Hermano que conduce cada noche Santiago del Moro por Telefe, Furia Scaglione se sentó en la galería de la casa para charlar con Emmanuel Vich y Damián Moya bajo la luz de la luna. Y fue en ese contexto que la doble de riesgo deslizó un polémico comentario sobre uno de sus compañeros.
Todo comenzó cuando el joven de 28 años oriundo de zona oeste y que vive en la villa Carlos Gardel, al opinar de Mauro Dalessio lanzó: “Es un boludazo”. A lo que Furia, siendo que tras varias semanas de abstinencia encontró ese tipo de afecto en el que apodaron como el tincho del reality acotó: “No sé”.
“Yo no lo entiendo mucho. Solo lo uso para tener sexo. Era la peor. Perdón, soy esto gente”, sumó. Al escucharla, Damián siguió: “Como te dijo el otro día, me siento un objeto sexual”. Interrumpiendo a sus compañeros, Emma destacó: “El dijo que quiere ser así. Así que listo. Dejó las cositas claras”.
Confirmando lo que Vich explicó, Furia remató: “El dijo... Aparte, perdón, él me dejó las cosas claras. No me echen la culpa a mi”. En medio de la noche y en tanto seguían charlando y sacándole el cuero a los participantes que quedan en la casa la mujer de cabeza rapada fue muy clara en cuanto a su postura en caso de que la producción pretenda un careo entre ella y Virginia Demo.
FURIA SE SINCERO SOBRE MAURO
“Hoy me pude expresar sobre la compra semanal pero no me pidan un cara a cara la próxima semana con ella si me quedo. No. no le voy a dar más cámara a esa. Se terminó. Las cámaras están con que quieren saber qué se habla en el sauna”, remarcó Furia.
Y agregó: “Preguntaron como nos va con el tema de la comida y ahí me pude expresar. No se la dejé ganar y eso fue como un cara a cara”. A lo que Emma, su nuevo aliado en la casa, comentó: “Me parece que ya no hacen más careos. Ya no da, no garpan”.