Si bien actualmente Benjamín Rojas lleva su carrera por los carriles de la comedia, el actor tiene en su haber un largo recorrido como galán, faceta con la que le tocó besar a infinidad de actrices en diversas escenas románticas.
Sin embargo, gracias a la magia de la televisión y el cine no todo es lo que parece y de eso puede dar fe Benjamín Rojas, quien en su paso por Poco correctos (El Trece) recordó una desagradable anécdota con una compañera en medio de una jornada de grabación.
“Benja, te seguimos hace un montón de años, hiciste un montón de cosas y te vimos chapar fuerte con actrices muy lindas. Me intriga saber… en alguno de sus besos de novela, ¿te has puesto nervioso por alguna actriz? ¿O te daba nervios porque era muy grosa y te sentías por ahí inseguro?”, quiso saber la panelista del ciclo al lanzarle la “pregunta poco correcta”.
“No, eso no, pero me pasó… Voy a contar una que es graciosa, pero no puedo decir el nombre”, empezó el ex Rebelde Way y, para darle más cuerpo al recuerdo, se levantó del sillón para escenificar lo sucedido con esa artista a quien no quiso mandar al frente.
“Uno piensa, idealiza los besos y cuando estás laburando es otra cosa. Estábamos esperando entre toma y toma, corren la cámara, estaba ahí, fijamos el texto y empieza...”, empezó Rojas, haciendo como que fumaba.
“Yo estaba así y dije ´se prendió un pucho, espero que ahora se clave algo, un chicle, vamos a esperar´ Bueno, vamos, filmamos, tira el cigarrillo y… ¡pum!”, siguió, dando a entender de que el chape se dio así nomás, sin caramelo de menta de por medio, por lo cual terminó “comiéndose” el humo.
“Una cosa es en el boliche a las tres de la mañana y otra 11 y cuarto de la mañana de un martes”, comentó Benjamín, que tenía algo más para agregar: “Fui y le dije a la asistente ‘che, pasale una pastilla porque me está matando’, pero era por el cigarrillo”.
Y Benjamín Rojas concluyó, entre risas: “Así que, ojo, que los besos en tele se ven muy lindos, pero a cuidar los aromas, una cepilladita de dientes”.