Sabido es que Susana Giménez es una amante de las mascotas, en especial los perros, que son su debilidad. Tal es así que en su residencia de Uruguay, en la chacra llamada La Mary, convive junto a sus dos canes: Rita y Beto, quienes son sus fieles compañeros.
Desde la muy recordada Jazmín hasta su siguiente amor Rita, la perrita que adoptó en un momento muy delicado como lo fue la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la icónica conductora tiene un importante historial canino en su biografía. Y siempre ha sido así.
La diva tiene una conocida relación muy cercana con sus mascotas, por esa misma razón Susana compartió en sus redes la preocupación que tiene pensando en la recuperación de su perrito Beto. “Mi adorado Beto recuperándote de la segunda operación de ligamentos cruzados”, escribió.
En la imagen, el perro luce acostado y con una de sus patas hacia arriba, enfudada en una media, siguiendo lo indicado por su cirujano veterinario. "Me da pena verlo así", agregó la famosa, cerrando su posteo y visibilizando lo muy afectada que se encuentra por este proceso que vive su mascota.
Beto, un perro de raza vizla (también conocido como braco húngaro) nació en un criadero de Buenos Aires, tiene poco más de cinco años y la estrella de Telefe lo recibió en enero de 2019. Vale recordar que llegó a su vida cuando tenía apenas era un cachorro de dos meses.
“¡Es el regalo más amoroso que pude hacerme! Los criadores me dijeron: ‘Por su pedigree, el nombre debe comenzar con la letra A’. Yo, apurada mientras hacía valijas, tiré un: ‘Bueno, no sé…¡Alberto! Y así quedó'. Así que lo apodé Beto, y es un sueño”, había dicho la diva en su momento.
“Por esos días, ninguno de mis amigos venía para estos lados. Así que los dueños de la compañía aérea con la que viajo siempre me hicieron el favor de transportarlo”, había contado Susana en aquel entonces, feliz con el nuevo integrante que se había sumado a la familia.
Por esa misma razón, y por todo el amor que siempre profesa tanto en sus apariciones públicas presenciales o mismo por redes sociales, la conductora hoy se encuentra preocupada por la salud y recuperación de su can. Solo es cuestión de muchos cuidados y de esperar que Beto pueda salir adelante.