Se terminó el juego. Game over para los dos. Ya no hay vuelta atrás para Lisandro Navarro y Joel Ojeda en Gran Hermano, a raíz de la reciente eliminación del último, quien no pudo aguantar en la casa tras su regreso por el mecanismo de repechaje.
Los dos morochos se encontraron en el estudio del programa y Santiago del Moro les propuso zanjar diferencias o al menos acudir a un sinceramiento, así se produjo una discusión muy incómoda, que traspasó la pantalla y generó escozor entre los televidentes.
Los ex participantes no esquivaron el bulto y se lanzaron munición pesada. “El que está contento de que estés acá afuera es el señor Licha”, encendió la mecha el conductor del ciclo. Así, Navarro reaccionó inmediatamente y expresó de manera tajante: “No, contento no”.
Ceferino Reato avivó el fuego y añadió: “Se llevaban mal”. De ese modo, Lisandro prendió el ventilador y escupió: “Yo no me llevaba mal. Él tenía algo en contra mío. Tenía algo particular desde un principio que no era solo no tener afinidad. Era algo más, algo que le molestaba”.
JOEL Y LISANDRO SE PELEARON EN GRAN HERMANO
Aunque aclaró que le agrada más la versión de Joel en el exterior: “Hemos tenido nuestras conversaciones adentro de la casa, pero me he reído más estando afuera de algunas cosas”. El azafato replicó: “Yo lo único que tenía con vos era que sentía que en la casa decías cosas de una forma bastante autoritaria”.
Como si fuese poco, Ojeda le tiró de las orejas con una sentencia que enervó a su ex compañero: “Y no solamente lo pensaba yo, lo pensaba bastante personas. Lo pensaba Zoe…”. Visiblemente molesto, Navarro contraatacó: “Te molestaba el lugar que yo tenía adentro de la casa. Te molestaba que yo sea amigo de Los Bro. Te molestaban un montón de cosas”.