Romina Uhrig se mostró fan de Juliana Furia Scaglione y defenestro a Catalina Gorostidi al analizar la pelea entre ambas dentro de la casa de Gran Hermano. La ex diputada asistió a el panel en La Noche de los Ex y dio su visión del juego en medio de una casa picante.
Es que todos se pusieron en contra de Furia y el grupo de los Bros, en conjunto con la médica -que se sintió traicionada por su amiga- armó una placa estratégica para sacar a la doble de riesgo y este tema fue el centro de atención toda la noche.
Después de exponer sus diferentes puntos de vista, la ex hermanita confesó: “Es obvio que Cata dijo que iba a entrar a acompañar a Furia porque salió y vio toda la gente que la apoyaba. A ver. Por qué no entró por Agostina. A mi me pasa algo parecido y voy a ir a unir a mis amigas no a separarlas”.
En medio de la charla, Nacho Castañares, indicó: “No, para mí es verdad que Cata fue a asistir a Furia. Ella tuvo muchas situaciones antes para separarse y nunca lo hizo. Ahora se vio sobrepasada por la situación y pasó lo qué pasó”.
FURIA MOSTRÓ SU ENOJO POR LA ESTEATEGIA
La casa quedó movilizada por la 16° placa de nominados. Juliana Furia Scaglione se dio cuenta del juego de sus contrincantes y estalló de Furia al expresar: “Son todos unos cagones acá”.
El próximo domingo ella tendrá que luchar para quedarse dentro de la casa e intentará hacerlo solo con su fandom, ya que competirá contra: Manzana, Virginia, Florencia, Zoe y Paloma.