Gran Hermano se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas tras el accidente que sufrió uno de los participantes. Todo se dio cuando los jugadores estaban cocinando y uno de ellos vivió un mal momento porque explotó la tapa de la olla.
Se trata de nada más ni nada menos que Darío Martínez. El hombre es uno de los nuevos participantes del programa más visto de la televisión argentina. El hombre es uno de los jugadores con el perfil más bajo de la casa más famosa del mundo.
El hombre cuando entró al programa fue acusado de estafar gente. En las redes sociales aparecieron varias publicaciones en su contra y la gente se pidió que lo eliminen del programa. Pero los hijos decidieron romper el silencio y negarlo.
Darío no es parte de ningún grupo en el programa más visto de la televisión argentina. El hombre está decidido a jugar solo dentro de la casa más famosa del mundo y por eso quiere evitar que lo vinculen con sus compañeros y así ahorrarse los escándalos a futuro.
DARÍO SUFRIÓ UN ACCIDENTE
Ahora bien, hace algunas horas Darío se convirtió en el foco de todos los medios cuando protagonizó un grave accidente. Todo se dio cuando el hombre estaba cocinado con Paloma para todos sus compañeros. Fue entonces que la tapa de la olla explotó.
“¡Explotó! ¿Por la presión habrá sido? Me están pasando cosas. Demasiada tensión tengo, me parece. Tengo vidrios en toda la mano”, lanzó el hombre. Por suerte el hombre no se lastimó ni pasó a mayores. Pero se desató un escándalo porque nadie lo ayudó más que Paloma.