El romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Occhiato que comenzó como una fantasía de Ángel de Brito terminó provocando tal morbo entre el público que ambos debieron salir hablar sobre el tema.
En la última Gala del Súper Bailando, Marcelo Tinelli le preguntó por su relación con el ex de Flor Vigna y la puso muy incómoda. “Casi me muero, fue una sorpresa total. Son cosas que se le ocurren a Ángel, no sé de dónde lo sacó”, explicó la modelo en diálogo con Confrontados.
PAMPITA: "ES MUY JOVEN, NO SE ME CRUZA POR LA CABEZA. SI EMPIEZA CON 2 LA EDAD, ES IMPOSIBLE. NINGUNA POSIBILIDAD. ¡PUEDE SER MI HIJO!".
Pampita desmintió el rumor y declaró: “Es muy joven, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo! Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja. Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario”.
Horas antes, Nico le había respondido la misma pregunta a De Brito en LAM. “¿Sabés qué me parece? Que a Pampita le gustás un poco. Se le ilumina la cara cada vez que te ve, y no es por la comida de tu abuela. Es una sensación que tengo”, le dijo el conductor con picardía.
“No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país”, declaró sorprendido. Y cuando le preguntaron si estaría con una mujer 15 años mayor que él, dijo: “Hoy me estoy divirtiendo, qué se yo… No tengo ningún prejuicio con ningún tipo de edad, pero estoy re tranquilo”.