Emilia Mernes anoche brindó un show histórico en el Movistar Arena y que dejó impactados a todos sus fanáticos. La presentación que hizo arrasó por completo con todas las polémicas que atravesó en el último tiempo y catalogaron su presentación como una “reina del pop”.
Volando por los aires, junto a Duki y un beso súper romántico, emocionada hasta las lágrimas y con un pedido de disculpas, Emilia atravesó por cientos de sensaciones. Con varios famosos que fueron a verla, la China Suárez se destacó en la tribuna.
El momento de la noche para Eugenia y Emilia, fue cuando la cantante interpretó el tema Guerrero, el cual lanzó hace unos meses y se lo dedicó a su papá. Con un mensaje previo que dijo, emocionó a la China y no contuvo las lágrimas.
“Quiero agradecer a mi papá por ser mi mayor inspiración y por ser mi ejemplo de lucha y valentía. Te amo", explicó Suárez. Mediante las redes sociales, la actriz le dedicó algunas palabras a su amiga y colega por el espectacular show que hizo.
LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIÓ LA CHINA SUÁREZ
"Dios existe y es mujer", sostuvo la China, quien estuvo acompañada por su hija Rufina Cabré. Entregando lo mejor que tiene para sus fanáticos, Mernes se lució arriba del escenario y se mostró muy cercana al público.
"Espero que con esta canción puedan abrazar a un montón de personas que estén pasando por una situación similar. Quiero decirles que los amo mucho", reveló Emilia, que desde ayer no deja de ser tendencia número 1 por su histórica presentación.