Gran Hermano atraviesa su momento de máxima tensión y Juliana Furia Scaglione se siente cada vez más arrinconada. La participante tiene serias dudas de que pueda ganarle a Catalina Gorositidi en la gala de definición y hay un hermetismo total.
Tratando de ocultar sus inseguridades y de no mostrarse débiles ante las cámaras, cada una busca implementar sus estrategias finales. Como manotazos de ahogados o pensando en que pueden llegar a revertir lo que pasa, en las encuestas la que más complicada se ve es Furia.
Sin embargo, esto puede ser muy cambiante y, el hecho de pasar la eliminación de domingo para lunes podría causar un cimbronazo. Y mientras crece la incertidumbre por saber lo que pasará, Juliana reveló cuál es su máxima preocupación.
Aunque muchos televidentes creen que podría estar maquinando mucho en lo que pasará cuando comience el programa de hoy, Scaglione está con la mente puesta en su outfit. Luego de preparar un nuevo look, ahora no tiene qué ponerse.
FURIA PREOCUPADA POR LO QUE OCURRIRÁ ESTA NOCHE
“No tengo otro vestido mejor que este. Así que no sé qué me voy a poner”, deslizó Furia. Confiando en que sus fanáticos harán lo posible para que derrote a Cata, en caso de conseguirlo será su victoria más importante desde que entró a Gran Hermano.
De lo contrario, su eliminación causará una revolución tanto dentro como fuera de la casa. Pensar en Scaglione eliminada de Gran Hermano es una posibilidad que nadie se imaginaba hasta hace unos días y que hoy podría ocurrir.
Su vinculación a Mauro, los comentarios homofóbicos y sus violentas reacciones dejaron a Furia contra la espada y la pared. Varios seguidores le soltaron la mano pero otros siguen apoyando por lo cual la definición telefónica estará muy peleada.