Hace algunas semanas Marcelo Tinelli abandonó el país para volar rumbo a México a grabar lo que será la tercera temporada de LOL, el formato para las plataformas que supo conducir Susana Gimenez en las ediciones anteriores. Combinando trabajo con placer, luego de filmar el conductor viajó a Europa.
Siendo España, más precisamente Madrid, el destino elegido por el presentador del Bailando fue en aquel país que este no solo aprovechó para reencontrarse con su hija Candelaria, quien se encuentra allí acompañando a su flamante esposo, Coti Sorokin, sino que además grabó contenido y se dio el gusto de saludar a los ex campeones de la copa del Mundo en Qatar.
Activo en las redes y mostrando el día a día en el viejo continente, se pudo ver como Marce degustó platos típicos, paseó por la ciudad y, afnático del fútbol, llevó a su hijo Lorenzo a ver a Rodrigo De Paul con quien se tomaron fotografías. Sin embargo, no fue el único acercamiento a la selección Nacional.
Siguiendo con el tour por España, y coincidiendo casualmente con el cumpleaños de Nahuel Molina, defensor del equipo que lidera Lionel Scaloni, el conductor fue invitado a la fiesta privada que organizó el deportista para celebrar su nueva vuelta al sol.
MARCELO TINELLI NO SE PIERDE UNA
Y fue así que en el día en el que el jugador festejaba sus 26 años junto a su círculo íntimo, entre ellos su esposa Bárbara Occhiuzzi, Rodrigo De Paul y otros jugadores del Real Madrid… Marce dijo presente y asistió con sus hijos Francisco Tinelli y Lolo, y su primo El Tirri.
“Cumple del crack de Nahuel Molina. Noche hermosa junto a su mujer, con Rodrigo De Paul, Francisco Tinelli, Luciano Tirri, Lolito y amigos”, escribió el productor y presentador argentino junto a una foto en la que posaba Lorenzo con el cumpleañero y agregó: “Feliz cumple, Lolito te ama”.