Dolores Fonzi mantiene su vida privada al resguardo y en sus redes sociales solamente comparte posteos de sus actividades profesionales. En los últimos días, la actriz generó sorpresa al mostrar lo grande que está su hija Libertad, que está por cumplir 13 años y es fruto de su relación con Gael García Bernal.
La también directora trata de preservar la intimidad de sus hijos, quienes ya son adolescentes. En las últimas semanas, dejó ver a Libertad, que actualmente tiene 12 años, en una imagen que se sacó en la marcha por el Día de la Mujer, junto con otras amigas, entre las que se encontraba la actriz Julieta Cardinali acompañando a su hija.
La creadora de Blondi apareció con el pañuelo verde y posando con la adolescente, que llevaba el pelo suelto y defendiendo la misma causa por la que milita su madre.
“Comemos picante, les encanta México, viajan un montón. Yo sé que están con el padre y vuelven y tienen tonada mexicana, saben de historia porque el padre sabe mucho de historia. Cada uno con lo que le gusta, mi hijo es fanático de los mitos griegos, Gael toda la pandemia hacían clases de mitos griegos”, reconoció Dolores Fonzi en el programa Ventaneando del amor que tienen los adolescentes por la tierra de su padre, Gael García Bernal.
“Les encanta la música, el cine, mi hijo estudió teatro, están conectados (con el medio) porque aparte acá yo en mi casa hablo de cine todo el tiempo, tengo un proyector, tengo películas, todo el tiempo siempre que puedo…", siguió.
"Esa es como nuestra gran diversión y ellos también la comparten, pero no los veo todavía como con una voz propia que quieran imponer en cierta actividad, son todavía niños muy acomodados”, reveló sobre los intereses artísticos de los adolescentes.