Juliana Furia Scaglione corre peligro dentro de la casa de Gran Hermano y muchos concordaron en que son sus últimas horas. El grupo de los Bros le tendió una emboscada y Juliana compitió en una placa súper difícil.
En este sentido, luego de lo sucedido, la relación con todos sus compañeros dentro de la casa dio un giro y cambió para siempre. Lo cierto es que también cambió su vínculo con Mauro D'Alessio después de que él reaccionara ante un comentario tierno de ella.
Todo ocurrió en el patio mientras ambos analizaban la posibilidad de que Furia o él abandonen la casa. En ese momento, ella lanzó: "Fue como tener un muñeco de peluche contigo, pero no puedo acostumbrarme. Porque si no es una pérdida después", expresó ella.
Esta idea indignó a Mauro, quien interpretó que ella sugería su inminente salida de la casa: "No pienses en eso. No, por favor"."No lo estoy considerando en absoluto. No deberías enojarte tanto", respondió Furia. Entonces, Mauro sugirió a Juliana ser más optimista: "Pero hay cosas que no vale la pena pensar".
JULIANA FURIA SCAGLIONE Y CATALINA GOROSTIDI SE MIDEN ESTE LUNES
Después de una jugada estratégica de toda la casa para sacar a Furia, en la noche de este lunes 8 de abril, el público deberá decidir quién sigue en juego en un mano a mano entre la entrenadora y la médica pediatra que se enfrentaron en una pelea sin antecedentes.
Virginia, Paloma, Florencia, Zoe y Manzana salieron de placa este domingo y en algunas horas de vivirá una de las salidas más polémicas que quedarán en la historia del programa.