Lizy Taglini rompió el silencio tras ser acusada de haberle querido robar el novio a Marcela Tauro. La conductora de Morfi, La Peña, habría "encarado" a Martín Bisso, con quien la comunicadora lleva 7 años en pareja, ni bien se enteró que la relación entre ellos estaba en crisis.
"Lo acabo de decir. Yo tuve un problema personal... Lizy se la da de buena y no lo es, eso me jode”, lanzó Marcela, al aire, picante, sin querer revelar el motivo por el que no guarda un buen concepto de Lizy, con quien supieron trabajar juntas en radio por un largo tiempo.
Horas después, desde la pantalla de LAM en el mismo canal, fue Yanina Latorre quien contó con lujo de detalles por qué Tauro está tan enojada con Lizy. "Cuando Tauro contó la separación en la radio, ese día Lizy habría llamado al reciente ex novio...".
"Marcela enloqueció, dijo que cuando la cruzara la mataba. Lizy le habría escrito al chico tirándole onda. Ahora entiendo el enojo de Tauro, es muy delicado", agregó Latorre, dejando al descubierto el supuesto accionar que tendría la panelista cuando se vuelva a cruzar con la artista.
LIZY SE "DEFENDIÓ" DE LA ACUSACION DE "ROBA NOVIOS"
"EstÁ en la casa de una amiga y me enteré porque me llegaban las capturas, justamente. Honestamente, me sorprendió porque desconozco toda esa situación. Desconozco si en algo le hice mal", aseguró Lizy en diálogo con el programa de Angel De Brito.
"Me sorprende que no me lo haya dicho a mí, que tiene mi teléfono. Pero si le hice mal en algo y lo quiere contar al aire, obviamente que es válido. Pero yo no me puedo hacer cargo porque no lo reconozco, no sé...", manifestó Tagliani, desligándose de lo que se dijo en tevé sobre su supuesto accionar con quien fue su compañera de trabajo.