Mucho se habla sobre los clubes de lo que son hinchas los periodistas, sobre todo porque muchos no quieren decirlo y aunque otros sí lo dicen, muchas veces son acusados de mentir para no decir realmente de qué cuadro son.
Y ese parece ser el caso del Pollo Vignolo, conductor de ESPN, quien ha dicho en varios ocasiones ser hincha de All Boys, pero que en muchas ocasiones se lo ha acusado de ser hincha de otros equipos.
Y en las últimas horas un video de él se hizo viral ya que para muchos se trata de un fallido. Es que por el inicio de la Copa Libertadores, el Pollo Vignolo no pudo evitar arrancar el programa hablando de River, sin embargo, al instante mencionó a Xeneize y comparó la Sudamericana con la Libertadores, algo que para los usuarios de las redes sociales fue una manera de mostrar su fanatismo por Boca.
"Es una semana dónde empieza el año para muchos. En realidad ya empezó con el campeonato pero la Copa es otra cosa, tenemos la Libertadores y la Sudamericana sobre todo con el agregado que está Boca", aseguró el Pollo, generando todo tipo de reacciones en las redes.
Pero no fue todo. Ahora, mientras analizaba los equipos de la Zona B de la Copa de la Liga, Vignolo cometió un desliz que lo dejó en evidencia como hincha de Boca Juniors.
En un intento por referirse al partido pendiente entre Boca y Estudiantes, el conductor soltó: “Boca, el viernes”. Sin embargo, su consulta a la producción lo dejó en offside al preguntar: “¿Está confirmado que jugamos con Estudiantes?”. Aunque trató de remediar la situación, preguntando nuevamente si estaba confirmado, el daño ya estaba hecho.
Morena Beltrán, tratando de ayudarlo, mencionó que Boca y Estudiantes jugarían el viernes a las 20, aunque finalmente la hora del encuentro sería a las 19.30 en La Plata. Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde usuarios comentaron el momento con humor y algunos señalaron la simpatía del conductor por el club de la ribera, alimentando sospechas preexistentes.