Sabrina Rojas hace días es el foco de todos los medios por su escandalosa pelea con Flor Vigna. La famosa modelo se enfrentó a la reconocida bailarina después de que la culpara de ser la responsable de su polémica separación de Luciano Castro.
Fue entonces que Sabrina salió al cruce y destrozó a Flor. Pero días más tarde se conoció que las famosas decidieron hacer las paces y hablar para dejar todo en claro por el bien de Luciano Castro y también para mantener la paz entre ellas.
Súper sincera, Sabrina Rojas contó que la cantante la llamó para arreglar las cosas y ahora está todo más que bien. Eso no fue todo porque hace tan solo horas estuvo como invitada en Intrusos y dio más detalles de su conversación con Flor Vigna.
"Tuve la posibilidad de hablar con Flor y le agradezco que haya iniciado la charla… Me acusó de todo y a mí me buscás y me encontrás. Es verdad que tuvimos desencuentros… Ella había dicho, prácticamente, que yo le había hecho la vida imposible", confesó.
EL PICANTE CHISTE DE SABRINA ROJAS CONTRA LUCIANO CASTRO
Eso no fue todo porque continuó: "Fue una charla larga. Me di cuenta del amor que ella le tiene. Terminamos hablando bien sobe él". Fue entonces Flor de la V bromeó: "Le dijiste ‘bienvenida al club’”. Y Sabrina Rojas no dudó en seguirle el juego.
"Le dije ‘¡qué suerte que saliste de ahí!’. No, mentira. Es mejor tener el poster. No, son chistes que hago. Gordo, te mando un beso", lanzó Sabrina Rojas tras su picante chiste contra Luciano Castro y su conversación con Flor Vigna tras el escándalo.