Sabrina Rojas y Flor Vigna pasaron de ser amigas a enemigas, para luego enemistarse y volver a amigarse. Es que sí, por más confuso que parezca y hasta se sobreentiende como un juego de palabras, es tal cual lo que pasó entre ellas.
En el momento que Flor comenzó su relación con Luciano Castro, todo marchaba de maravillas e incluso eran una pareja ejemplar por cómo se llevaban con su ex’s. Pero al momento de separarse, Vigna arrojó una bomba sobre Rojas y la acusó de ser responsable de su ruptura.
Atravesando días muy ásperos y con duros mensajes, decidieron reunirse para hablar. De esa charla salió algo muy productivo, porque además de aclarar lo que pasó y pedirse las correspondientes disculpas, se animaron en armar un proyecto juntas.
La que confesó esta noticia fue Sabrina, que en medio de un movil planteó la posibilidad de juntarse con Flor para trabajar en equipo. Si bien es algo que está muy por los aires, en un futuro cercano existiría la chance de llevarlo adelante.
QUÉ HARÁN FLOR VIGNA Y SABRINA ROJAS
“En un momento decíamos de hacer un podcast porque fue tan lindo todo lo que pasó, esto de ponerse en el lugar del otro”, comentó en América TV. Y la respuesta que tuvo el cronista, fue la de saber si pensaban o no hablar de Luciano.
Tomándolo como una broma, Rojas pidió que se lo dejaran de mencionar a su ex para que no se forme un problema real: “Pobre, dejémoslo en paz, nos va a terminar odiando”. Volviendo a un posible proyecto laboral, es algo que a ella la entusiasma.
Teniendo en cuenta que viene de hacer teatro junto a Pedro Alfonso y un gran equipo, abocarse a este desafío no le vendría mal: “Ella creo que está por armar algún tipo de programa, de podcast, de charla y entonces hablamos de eso en un momento de la charla. stá bueno como para darle un ejemplo a las mujeres, pero para mí ya parecemos unas locas y van a decir que fue todo a propósito, además tenés mucho trabajo”.