Una publicación de la Revista Noticias señaló a Guillermina Valdés, más precisamente a su compañía de zapatos, como irrecuperable en cuanto solvencia financiera y también describió que adeudaba un monto considerable en dólares, que reclamaban personas que aportaron en un fondo común de inversión para la fabricación de sus productos.
Frente al revuelo mediático, a los rumores que circularon por diversas latitudes, la modelo decidió salir al tapete público a ofrecer su verdad del asunto. De ese modo, la ex pareja de Marcelo Tinelli exclamó que esa situación de cifras impagas forma parte del pasado.
A través de su cuenta personal de Instagram, Guillermina compartió un texto muy protocolar, en el que narró todos los detalles de esta circunstancia, con la intencionalidad de desbaratar la sensación de una crisis profunda en lo económico. Por eso publicó un tajante descargo.
En el mensaje, Valdés arrancó con una referencia directa a los artículos periodísticos y aseveró: “Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante”.
GUILLERMINA VALDÉS RECONOCIÓ QUE TUVO DEUDAS PERO QUE YA LAS PAGÓ
En la continuidad de su carta, Guillermina reconoció con total naturalidad una serie de adversidades que surfeó su compañía. “PazValdez S.A, de la que soy integrante como socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera”, posteó en su perfil digital.
Y para culminar, la pareja de Joaquín Furriel especificó que esas tormentas quedaron atrás y que su emprendimiento resolvió la morosidad: “Esa situación le impidió a la empresa atender en tiempo oportuno compromisos asumidos mediante el libramiento de cheques que a esta fecha han sido todos cancelados a sus tenedores”.