La última temporada de Gran Hermano fue testigo de varias relaciones amorosas florecientes, siendo la de Daniela Celis y Thiago Medina la única que llegó a consolidarse, incluso dándoles la bendición de la paternidad. Sin embargo, entre las parejas que se formaron durante el show, también estaba la conformada por La Tora Villar y Nacho Castañares.
Luego, tras el final del programa, la relación perduró hasta octubre del año pasado, momento en que tomaron caminos separados.
Este verano, La Tora cruzó caminos con BM, un emergente cantante del género urbano. Aunque nunca se oficializó su relación, se les vio juntos y aparentemente enamorados. Sin embargo, al mes siguiente, se distanciaron, debido a que él habría retomado su vínculo con una ex pareja.
Desde entonces, no se conoció ninguna relación oficial de La Tora, a pesar de los rumores que sugieren que las propuestas para salir con ella no escasean. Pero al parecer, Lucía no tiene intenciones de formalizar una relación, según fuentes cercanas.
LA TORA CONFESÓ EL MOTIVO POR EL QUE NO TIENE UNA RELACIÓN
La propia La Tora abordó el tema con humor a través de sus historias en Instagram. Recientemente compartió un fragmento de una entrevista que le hicieron en Infobae, donde resaltaba el éxito de "Fuera de joda", el programa que ella conduce, en la grilla de streaming de Gran Hermano.
En la nota, se la describe como "Lucía La Tora Villar, con su intenso carácter". La Tora no dejó pasar la oportunidad para hacer un chiste relacionado con su estado civil: "Motivos por los cuales no tengo novio: intenso carácter", escribió junto a dos emojis riéndose a carcajadas.