Hay más novedades para el boletín de Marcela Tauro, Lizy Tagliani y el hombre que las enfrentó y las volvió enemigas, el joven y apuesto rosarino Martín Bisio. Según contó Yanina Latorre, quien de alguna manera empezó con toda esta novela al contar cómo fueron los hechos, el empresario está deprimido y encerrado en su casa y muy enojado con la periodista, a la que responsabiliza por el aciago momento que atraviesa.
Latorre fue la que prendió la mecha cuando contó que Tauro estaba odiada con Lizy porque se enteró que aun siendo buenas compañeras de trabajo y casi amigas le mandaba mensajes a su novio invitándolo a salir. En Socios del espectáculo "dramatizaron el whatsapp" y pusieron "hola hermoso, cuando estés por Buenos Aires podemos vernos en el departamento". Tauro negó que ese fuera el contenido exacto, pero admitió la idea de que se lo quería levantar.
Ahora, Latorre volvió a levantar la temperatura del caso ya que informó que Bisio, un joven rosarino que nunca quiso salir de ciudad para radicarse en Buenos Aires como alguna vez se mencionó y que es muy amigo de Christian Sancho al punto de que fue uno de los invitados a su casamiento con Celeste Muriega, está completamente ofendido con Tauro por dar a conocer el entuerto y por las consecuencias que está afrontando.
"Ahora él, Martín, está en Rosario pero completamente deprimido y casi sin salir de la casa. Además está ofendidísimo con Tauro por haber dado a luz este tema y no quiere salir a la calle porque le gritan "come trava". Ahora, lo que hace la gente de Rosario la verdad, qué antigüedad y que falta de respeto. Como van a pensar que con ese grito van a ofender a alguien, por favor", aseguró Latorre en su programa de radio El Espectador.
EL EX DE TAURO SE OFENDIO CON ELLA: ESTA DEPRESIVO Y NO QUIERE SALIR A LA CALLE
Al hablar del "caso" en Intrusos, donde es la principal panelista, Tauro admitió que Bisio "la está pasando muy mal con todo esto", aunque no especificó qué le pasaba como sí hizo Latorre. "A él le molesto mucho que ella lo hiciera tan publico. Le mostró el mensaje como para que supiera quienes la rodean o en quién puede confiar, pero no para lo difundiera o lo pusiera en el centro de la escena", agregó Yanina.
Tauro y Bisio fueron pareja durante casi 8 años. La relación siempre fue llamativa por la diferencia de edad: ella tiene 59 y él 38, es decir que le lleva 21 años. "Toda mujer debería probar un jovencito en su vida, hacen muy bien", desafió la periodista en algún momento. En 2023 decidieron tomarse un tiempo y después intentaron un regreso, instancia que fue aprovechada por Lizy para mandarle el famoso mensaje. Se imaginaba pasándolo bien y miren todo lo que causó ese "maldito wsp".