Se pudrió todo. Marcela Tauro apretó el código y desató una bomba mediática descomunal, que posiciona a Lizy Tagliani en el ojo de la tormenta al acusarla de intentar conquistar a su ex novio Martín Bisio, a las pocas horas de anunciar la dolorosa separación y muerte de su madre.
La panelista de Intrusos aseguró que la cómica le escribió, de manera privada, al hombre con el que compartió un noviazgo de más de siete meses, en noviembre del año pasado. El dato de la fecha adquiere relevancia, ya que Lizy se encontraba casada con Sebastián Nebot, lo que le añade más pimienta al asunto.
Toda esta trama augura más capítulos, ya que Marcela se guardó bajo la manga la carta clave, que es la captura de la charla que ejecutó Tagliani a Bisio, donde se comprobaría fehacientemente ese accionar poco ètico, sobre todo porque profesaban una cierta amistad con Tauro.
El ruido mediático es ensordecedor, los programas de televisión montan guardia para hablar con las dos famosas y el público desea corroborar la supuesta invitación de Lizy al ex de Marcela para jugar juntos en la intimidad, bajo las sábanas. Merced a esa repercusión, el actual marido de la comediante salió a expresarse.
EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI LE RESPONDIÓ A MARCELA TAURO
Nebot acusó recibo de todo el escándalo y decidió mover sus fichas para exhibir su reacción ante la posibilidad de ocupar el rol de engañado. ¿Qué hizo? Filmó a Lizy en pleno tratamiento de belleza en la casa, donde se la percibe depilandose los vellos del rostro.
En ese video, que colgó en su cuenta de Instagram, Sebastián reconoció que está al tanto de todo y soltó una frase en tono de broma algo llamativa: “Yo no puedo creer que supuestamente esto (por Tagliani) me gorreé. No puedo creerlo”. Ante eso, la conductora le propinó un beso.