Rosina Beltrán es una de las eliminadas más recientes de Gran Hermano. La joven de Uruguay fue una de las más cuestionadas por la relación que tuvo con nada más ni nada menos que Joel Ojeda. Y es que, los jóvenes confesaron que fueron pareja fuera del reality.
Fue Joel quien le contó los detalles a Emmanuel hace un tiempo: "Yo a Rosi la conocí. La conocía. Tuve una historia muy corta, muy fuerte y a mí con ella me unió la primera vez el destino porque fue muy loco cómo la conocí. Nadie de acá de la producción lo sabía porque no tengo una sola foto ni nada con ella".
"No la sigo en las redes ni nada. Era imposible que pase lo que pasó. ¿Entendés por qué me siento como me siento? Porque no es que soy un idiota que la conoce hace dos semanas y está haciendo alto show. Si fuese otra persona o situación, me chupa un huevo", reveló.
Sin embargo, dentro de la casa más famosa del mundo, Rosina se mostró muy cerca de Lucia y de hecho, fueron vinculadas en rumores de romance. Pero Joel dejó en claro que está loco por la uruguaya y al parecer no es correspondido.
LA POLÉMICA REACCIÓN DE ROSINA CUANDO LE PREGUNTARON POR JOEL
Hace algunas horas en un programa le pidieron a Rosina que confirme su relación con Joel Ojeda. Fue entonces que la joven reaccionó de una manera inesperada: "¿Yo? Nada que ver, chicos. ¿Blanquear qué? No. No hay nada que blanquear con Joel. Sacan conclusiones que nada que ver. Ni ahí, nada que ver".
Hasta el momento el que no dijo nada sobre su vínculo con Rosina fuera de la casa más famosa del mundo fue Joel Ojeda. El joven no reveló si tuvieron una charla sobre su romance o si simplemente fue algo que pasó y no volverá a ocurrir.