La Peña de Morfi es un programa donde suceden muchas cosas a lo largo de las horas que están en el aire y se transita por emociones muy fuertes. La diversión, la comida y las risas siempre están aseguradas en los domingos por Telefe.
Con Lizy Tagliani en su segundo programa como conductora y luego de lo que fue una semana explosiva por todo lo que pasó con Marcela Tauro y el escándalo con su ex novio, a quien la coiffeur quiso seducir, se quebró en pleno vivo.
El motivo de su llanto sorprendió a más de uno pero fue totalmente genuino. Debido a que Chango Spasiuk fue uno de los artistas invitados, Lizy no contuvo las lágrimas y lloró al removerse sus emociones más profundas.
“Hermoso momento. Estoy muy maricona últimamente. Sin querer se me apareció acá, mi abuela que debe estar con sus empanadas, mi abuelo. Y todo este chamamé que hace saltar la púa. Para todos los que somos de las provincias y hoy están en Buenos Aires buscando nuevos horizontes”, comenzó diciendo Tagliani, visiblemente conmovida.
Pensando en su familia y cómo eran aquellos domingos al mediodía en donde la pasaban de maravillas, se quebró a punto tal que no pudo hablar más. Con la contención de Diego Leuco y todo el equipo, pudo seguir adelante con el programa.
LA EMOCIÓN DE LIZY TAGLIANI EN LA PEÑA DE MORIFI
“Revivir este domingo con el chamamé y un asadito en el fondo de cada casa. Gracias, de verdad…”, terminó diciendo Lizy y se fundió en un gran abrazo junto a Leuco. Recordando a todas sus raíces en su Chaco querido, esta situación remueve mucho a la conductora.