Tras la gala de eliminación del domingo 14 de abril donde por el voto de la gente fue Damián Moya quien tuvo que abandonar la casa, los participantes que siguen en competencia comenzaron a especular y ver hacia donde seguir el juego con miras a la próxima placa.
Y así como Coti Romero abandonó el living, supuestamente para hacer la fulminante, a los segundos de que Santiago del Moro le pidió al joven oriundo de El Palomar que agarre sus cosas, se despida de sus compañeros y se vaya hacia el estudio también están quienes después del vivo intentaron trazar una alianza pensando estratégicamente.
Es que en tanto algunos charlaban en uno de los cuartos fue la propia Virginia Demo quien tomó la palabra, siendo cuidadosa para no ser sancionada, pero dando a entender al resto de los presentes en el dormitorio hacia donde había que apuntar los votos de la próxima gala de nominación.
“No sé si él les contó todo lo que hablamos acá”, comenzó la standapera de La Plata en referencia a lo que conversó anteriormente con Emmanuel Vich y siguió: “Él (Emma) ahora está queriendo que nos pongamos de acuerdo para sacar a quien ya saben (Coty)”.
EL PLAN DE VIRGINIA CONTRA LA CORRENTINA
“No se puede hablar mucho, no es mala idea tampoco", remató Virginia. A lo que Federico Manzana Farías que estaba a su lado asintió el comentario y guardó silencio. Del mismo modo, la mayor de las integrantes del reality continuó opinado del juego y la forma de ser del estilista cordobés dentro del programa.
La casa está que late, que vibra y especula. Es que no terminó de irse Damián que los hermanitos ya están pensando por quién ir y de qué forma nominar. Y, por cómo viene la mano, se la tendrían jurada a la correntina que ingresó recientemente para participar por unas semanas.