"No recuerdo que un presidente cual Brad Pitt y Angelina Jolie anuncie la separación de una novia, fue histórico esto". Haya sido un hecho cumbre o no como dijo Adrián Pallares, Javier Milei y Fátima Flórez dejaron de ser novios. El comunicado publicado por el primer mandatario, agregaron en Socios del espectáculo, tomó tan por sorpresa a la comediante que le provocó una fuerte crisis de nervios y una severa caída anímica. "Está en un pozo", aseguraron.
En la mesa del programa chimentero del 13 cada uno aportó lo suyo. La morochísima Nancy Duré siempre tuvo una postura "pro Norberto" ya que guarda una excelente relación con Norberto Marcos, el ex de Fátima. Mariana Brey, quien parece estar alineada políticamente con La Libertad Avanza -o al menos es muy crítica del Kirchnerismo-, defendió una vez más los movimientos del presidente. En el medio, pero llena de información, quedó Paula Varela.
En algo coincidieron las tres y también los dos conductores del ciclo, el mencionado Pallares y Rodrigo Lussich: quien decidió terminar la relación fue Milei y la que está sufriendo las consecuencias de ese movimiento de pinzas es Fátima. "Fátima llegó de imprevisto a Orlando, donde estaba Milei, y ese arribo intempestivo y no programado ni consultado cayó mal en las cercanías del presidente, se podría decir en la hermana, y Milei la eyectó sin más. Fátima no esperaba para nada esto que pasó", aseguró Lussich.
"Lo que me cuentan a mi -agregó Varela- es que Fátima no quiso hablar con nadie porque no está en condiciones de hacerlo, pero fue a una peluquería. Me puse en contacto con ese peluquería de Miami porque además atiende a muchos famosos argentinos, y me dijeron que la vieron bien dentro de todo y sin querer tocar en lo absoluto ese tema. Pero la información real es que Fátima está muy abatida".
FATIMA FLOREZ SUFRIO UNA CRISIS DE NERVIO AL ENTERARSE QUE MILEI LA DEJABA
"Fátima estaba muy enamorada de Milei -siguió Varela- y ella pensaba que estaban en igualdad de condiciones y que esos planteos que hacía o discusiones que iniciaba se podían subsanar por el amor que se tenían, pero evidentemente no era así. El viernes a la noche ella se desayunó con ese posteo o ese comunicado igual que todo el mundo y quedó muy afectada, imagínense". "Ella cuando se enteró de todo esto sufrió una crisis de nervios importante, fuerte, porque encima de todo la agarró muy lejos y sin compañía, sin un productor o un Polino qe pudieran contenerla", agregaron.
Para Mariana Brey, "lo que hizo Milei está bien, si querés terminar con algien lo tenés que hacer. Además, en el comunicao habló en plural y la incluyó a ella en la toma de la decisión. Me parece perfecto". "Puede ser, pero acá la que sufre las consecuencias es Fátima, que es una mujer del espectáculo, no es una novia anónima, y además de la pérdida afectiva ella tenía montado todo un negocio alrededor de ser la novia de Milei con grias, presentaciones, un Luna Park, y ahora se lo bajaron", le respondieron.