La novela Verano del ’98 es una de esas ficciones que perduran todavía en el recuerdo del público. Una de las actrices que saltó a la fama a partir de aquella ficción fue Agustina Lecouna, quien, tiempo después, supo convertirse en millonaria.
Si bien la actriz tuvo un gran momento en el mundo artístico, un día su vida dio un giro de 180 grados: su vida familiar la llevó por otros caminos, recorriendo el mundo, pasando por países como Chile, Bélgica y Estados Unidos.
Justamente, en su paso por Miami, Agustina Lecouna fue parte importante de un enorme éxito: Diego Belbussi y sus amigos, Martín Moresco y Sebastián Sánchez crearon la empresa Rejoy en la ciudad del estado de Florida, para crear una bebida energizante de hidratación para deportistas en base a cannabidiol (CBD), la molécula para el cuerpo, sin agregados de azúcar ni aditivos.
Rápidamente, la bebida fue un verdadero éxito. “Yo estoy en la parte de comunicación y marketing digital de la empresa. Y a la vez aprovecho para mover un poco lo mío”, contó Agustina Lecouna.
“Tuve reuniones vinculadas con lo actoral en una fuera de televisión y mi amiga Erika Halvorsen me presentó algunas personas para trabajar tanto delante como detrás de cámara”, agregó la actriz que formó parte del gran elenco de Verano del ’98.
“Tengo permiso de trabajo y tomé clases de español neutro”, cerró Agustina Lecouna sobre la bebida que resultó ser una gran éxito en Miami y que hizo millonarios a sus creadores y también a la actriz, entre otros.
Por otra parte, Agustina Lecouna también tiene su propia empresa con su familia. Junto a su mamá, su hermana Delfina y su hermano Nacho lanzaron la agencia productora de contenidos llamada ADN (Las iniciales de los tres hijos de Celina Amadeo).
Asimismo, la actriz de Verano del ’98 realiza castings en español neutro, cuenta con un microemprendimiento con varias socias (compran manteles, telas para almohadones y otros hilados en La Cava de San Isidro, para pintarlos y luego venderlos en Miami).