Pasaron dos meses desde que Nicki Nicole se enteró, como todo el mundo, que su novio Peso Pluma la engañaba a la vista de todos en el Super Bowl en Las Vegas. La ruptura de Nicki y Peso Pluma fue automática y a la rosarina le costó levantarse de esa decepción amorosa.
De a poco, la artista empezó a salir con amigas, a sentirse más animada, a poder hablar abiertamente de lo que pasó. Y ahora, la morocha pasó a otra etapa: el capítulo de la catarsis pública en redes sociales con palos e indirectas para su ex.
Así lo viene haciendo Nicki desde hace unos días, cuando empezó a postear selfies con un patrón: todos los epígrafes que las acompañan parecen mensajes dirigidos claramente al cantante mexicano que le fue infiel.
“Sé que estás con otra pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di”, arrancó Nicole, el 7 de abril. Días después, volvió a arremeter con otro posteo: “A quién vas a engañar, a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas”. Y en las últimas horas, sumó otro palo: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti y te diste cuenta el día que me fui”.
NICKI NICOLE HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA INFIDELIDAD DE PESO PLUMA
A mediados de marzo, Nicki Nicole se refirió a su separación de Peso Pluma en una nota por primera vez. La cantante señaló que todo el asunto fue tan expuesto que necesitó “decir lo que sentía y lo que me pasaba”. “También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo.
"Salen a opinar y es difícil. Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que hablar también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, cerró.