La noche del martes 16 de abril Barby Franco irrumpió entre sus historias de instagram con una placa en fondo negro y una alarma roja al tiempo que, sobre ese posteo, escribió: “Tengo algo que advertirles. Algo. Es la tercera vez que me pasa. No crean en estafas”.
Con la intriga planteada, la pareja de Fernando Burlando procedió a explicarle a su comunidad de qué se trataba ese descargo público. De esa forma, sentada en un rincón de su casa ubicada en Barrio Norte, la modelo comenzó: “El tema es así, me tocan el timbre de casa”.
“Atiendo y me dicen que vienen a buscar una play. Le digo que cómo. A lo que me explica que le acaban de vender una y le dijeron que la venga a buscar a esta dirección. Le digo ´imposible, esta es la casa de Burlando, no hay chances de que nosotros tengamos una play acá porque no usamos y ni siquiera la vendemos´”, continuó.
En medio de su relato, Barby amplió: “Le pregunté por qué plataforma la compró y me dijo que por Marketplace. Por lo general, en esa plataforma vos coordinas antes con la persona, creo, y le das la plata en efectivo en el instante. O te encontrás en un punto. La verdad es que nunca compré en esa plataforma”.
BARBY FRANCO BUSCA JUSTICIA
“Las tres veces me pasó exactamente lo mismo. ¿Qué hicieron ellos? transfirieron el dinero antes. Error. Y les dan la dirección de mi casa, una que supongo agarran al voleo. Debe de estar estudiado. Vamos a iniciar acciones legales”, destacó Franco, quien ya tiene abogado en casa.
Finalmente, la modelo remató: “Vamos a iniciar acciones hacia la plataforma y hacia la persona que supongo que van a encontrar y que es la que está cagando a las otras personas. No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona. No sé cómo se maneja. Si les pasan una dirección de Palermo no caigan, hablen antes y vean qué onda. Es la tercera vez así que supongo que esta semana van a seguir tocando el timbre en casa”.