En la noche del martes, la hermana de Furia se sentó en El Debate para participar como representante de la familia de Juliana Scaglione mientras se trataba el tema de su salud y su salida de la casa de Gran Hermano para hacerse estudios médicos.
Y poco antes de que Furia anunciara a sus compañeros que iba a abandonar el juego, su hermana Coy dejó descolocado a Joel Ojeda, uno de los ex hermanitos presentes en el estudio. Todo, por un viejo comentario del azafato que ella nunca olvidó: que Furia no tenía aguante de su familia, que estaba peleada con todos.
“Hola, Coy, ¿cómo estás?”, saludó Joel a la hermana de la preparadora física, luego del análisis de Chula y Rosina sobre el plan de Furia. “Hola, ¿viste que hay un familiar?”, increpó ella, con una sonrisa, dejándolo en offside y titubeando: “Perdón, ¿cómo? ¿cómo?”. “¿Viste que hay un familiar presente?”, repitió ella.
“Sí, sí. Obvio. Ya sé. Igual, está todo bien. Esto lo quiero rescatar, y lo valoro mucho de los chicos también, y es que dentro de la casa somos una persona y afuera somos otra persona. Más allá de que sabemos que es un juego y estamos jugando, en este caso de salud, obviamente que hay que estar…”, contestó él.
ALARMA POR LA SALUD DE FURIA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Luego de varias horas de ayuno, Juliana Scaglione fue sacada de la casa de Gran Hermano y el estado de alerta es total desde que la jugadora ingresó en el Sanatorio Los Arcos para someterse a una batería de análisis médicos tras unos resultados que dieron mal.
“Lo de Furia es MÁS GRAVE de lo que se está contando ya que no es una simple infección urinaria. El abandono a la casa, se debe por algo más complejo, que le dieron en sus análisis de sangre”, había comentado en su cuenta de Twitter el periodista Nacho Rodríguez.