En el universo de las fantasías todo es loable y plausible. En cada mente pulula un estímulo disímil y la activación del deseo se circunda a una decisión muy personal. En ese sentido, Analía Franchín sorprendió al confesar el espacio público en el que jugó bajo las sábanas con un novio.
La panelista explicó, con lujo de detalles, el método que encontró para darle rienda suelta a las hormonas en su adolescencia en plena internación en un hospital de la Ciudad de Buenos Aires. Una vivencia muy particular, que jamás se borró de las retinas de su memoria.
Semejante trama íntima salió a flote en A la Barbarossa, el ciclo matutino de Telefe, y en el contexto de toda la exaltación mediática por la salida de Furia de la casa de Gran Hermano para sumergirse en las entrañas de un sanatorio privado para el desarrollo de unos análisis médicos.
En ese contexto, Nancy Pazos expresó: “Yo una vez me escapé de un hospital”. Eso despertó algo en Analía, porque inmediatamente sacó sola el tema de su experiencia: “Yo hice otra cosa”. Ante lo cual Georgina Barbarossa la decodificó al instante: “Tuviste sexo”.
ANALÍA FRANCHÍN REVELÓ QUE TUVO SEXO EN UN HOSPITAL PÚBLICO
Con el asombro de sus compañeros como entorno, Franchín se largó a especificar todo el episodio de pasión y argumentó: “Bueno, estaba internada en el hospital Argerich. Tenía 16 años y estaba toda hormonada hasta la médula”. Por eso, la conductora quiso saber: "¿Con un médico o con un enfermero?”.
Así, Analía aclaró: “No, con un novio que tenía que me fue a ver”. Gastón Trezeguet indagó sobre las características de la habitación y eso activó la revelación de Franchín: “Era en un hospital público, el Argerich. Me la ingenié porque la señora de al lado era muy mayor. Hacés carpita y tijerita”.