El presente en la salud de Furia, sin duda, es el centro de atención de las noticias de Gran Hermano. Juliana Scaglione tuvo que salir del aislamiento para ampliar unos estudios médicos a partir de un preocupante resultado en unos de sus análisis, y la incertidumbre crece con el correr de los horas. Por eso, Santiago Del Moro, conductor del programa, habló sobre los actuales problemas de la polémica competidora.
"Juliana fue trasladada al Sanatorio Los Arcos, le hicieron los estudios que faltaban. Algunos dieron bien y otros hay que esperar", contó Santiago a fin de hacer conocer más sobre el inquietante presente sobre de la jugadora más importante de la casa.
"Volvió a la casa a las pocas horas", agregó Del Moro sobre el tiempo que duró la salida transitoria de Juliana al un centro médico, en la zona de Palermo, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma. La participante volvió a la competencia en medio de la tarde y quienes le dieron una cálida bienvenida fueron Bautista Mascia y Emmanuel Vich.
Ahora, resta esperar a que los médicos sigan controlando de cerca a Furia y, además, esperar el resultados de los chequeos que le realizaron a fin de determinar un diagnóstico que, a priori, ya se sabría cuál es. En base a eso, dependerá si la aguerrida participante, seguirá o no en competencia camino a la final.
FURIA HABLÓ DE SU SALUD
“El título primero que nada es: ‘Cuidar mi salud’. No quiero asustar a mi familia, ni a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar... por eso me preocupo”, se sinceró Furia, horas antes de abandonar la casa para irse al centro médico.
“Ya todo el mundo sabe que estoy haciendo ayuno. Yo sé que no es gracioso jugar con la salud, pero sí para mí es gracioso verles las caras. Hay dos personas que no entienden nada, que no les gustaría que me vaya, pero al resto quiero verles las caras”.