Isabel Macedo despertó la ternura de sus más de 2 millones de seguidores con el video que compartió, protagonizado por su hija menor, Julia Urtubey. Este reel que subió la actriz rápidamente consiguió miles de likes y múltiples comentarios sobre la dulzura que genera la pequeña.
En el video se puede ver a Julia y a Isabel manteniendo una conversación que se centra en uno de los objetos más preciados para la niña de casi dos años: su chupete. En este intercambio Julia habla con su mamá y le cuenta dónde lo guardó, a la vez que le anuncia que lo va a poner en su boca.
A pesar de su forma de hablar, que todavía es prácticamente la de un bebé, Julia se da a entender a la perfección, de una forma muy tierna. Esta conversación de madre e hija llenó la cuenta de Instagram de Macedo de comentarios elogiando la ternura que propaga la pequeña.
Cuando Julia saca su chupete del bolsillo, observa en él un corazón dibujado con tinta negra, junto a su nombre, escrito por Isabel, y se muestra sorprendida, como si fuera la primera vez que lo ve. “Corazón”, dice Julia con su dulce voz, a lo que Macedo responde: “Sí, mamá le hizo un corazón”.
Se puede escuchar la voz de su mamá de fondo que no para de decirle “Te amo” ante todas las ocurrencias de la pequeña Julia. Este posteo en su cuenta de Instagram obtuvo más de 31 mil likes y más de 1700 comentarios, todos alabando a Julia por su forma de hablar y sus gestos.
Tanto Julia como su hermana mayor, Isabel “Belita” Urtubey, suelen ser el centro de atención en las redes sociales de la actriz, quien orgullosa muestra a sus dos hijas, fruto de su matrimonio con el exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Recientemente, Julia también dio que hablar cuando su mamá compartió en Instagram un video mostrando su primer día en la sala de 2, a principios del mes de marzo. "¿A que no saben quién empezó el jardín? Sala 2. Sí, mi Julia, mi vida, la alegría de la casa", escribió en su posteo Isabel Macedo.
A continuación, Isabel agregó: "Acá estamos con vos, acompañándote y queriéndote mucho, y adaptándonos. Y sí, hablo en plural, porque creo que la que más se tiene que adaptar a esto, soy yo”. Luego, concluyó deseándole lo mejor en esta nueva etapa a su hija menor.