Juliana Furia Scaglione fue tendencia en la última semana por su problema de salud y por haber salida -por algunas horas-de la casa de Gran Hermano. A pesar de que su estado de salud hizo preocupar a muchas personas, a ella parece no importarle mucho y sigue con la mente en el juego. Es que mientras espera noticias sobre los análisis, su estrategia en Gran Hermano 2023 está en pleno apogeo.
Anoche, se la vio discutiendo con Virginia Demo -la lider de las bizcachas- sobre cómo deshacerse de Coti Romero del juego: “Coti es genial, pero necesitamos sacarla”, comentó Virginia mientras hablaban en el jardín de la casa, donde Juliana planteó la pregunta crucial: “¿Cómo lo hacemos?”.
En ese momento, Juliana reflexionó en voz alta: “En la placa positiva, Coti no se irá, pero en la negativa podríamos probar suerte aunque sea una vez”. “Sí, pero quien prueba corre riesgos… Lo mejor sería que la placa esté llena de fuertes”, añadió Virginia con preocupación.
“Sí, así nuestros familiares podrían estar allí. El fanatismo por ella podría arruinar a cualquiera de nosotros”, le contestó Furia. Después de lo charlado ella expuso algunas ideas: “Hay formas menos nobles de jugar. Podría abandonar la casa por la presión o crear una confrontación que la haga perder el control y cometer un error”, sugirió estratégicamente.
EL PLAN DE FURIA PARA SACAR A COTI ROMERO DE GRAN HERMANO
Finalmente, Juliana mencionó algunas ideas maliciosas para lograr su objetivo: “Se me ocurren muchas cosas. Por ejemplo, ocultar sus pertenencias o hacerle alguna travesura todos los días para desestabilizarla por completo”.
Desde que Coti entró al juego la casa tuvo varios enfrentamientos y las peleas están a la orden del día. El clima de tensión crece y ya se ganó a varios enemigos.