Guillermina Valdés salió al cruce de las duras críticas que recibió en redes sociales por no estar presente en la celebración de cumpleaños que Marcelo Tinelli le organizó a Lolo, el único hijo de la ex pareja. "Con ese nivel de agresión y totalmente desinformados...".
“Estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla o porque tiene tiempo, o porque le pasa algo”, comenzó Guillermina, molesta, a manifestar a través de su cuenta de Instagram, tras hacerse eco de la seguidilla de comentarios.
"Yo lo tuve, se los certifico acá, él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé (fue a acompañar a Joaquín Furriel, su pareja, a la entrega de los Premios Platino), punto”, aclaró Valdés, sobre el motivo puntual por el que no estuvo presente en el festejo que organizó Marcelo Tinelli para el hijo en común el último fin de semana.
"En los comentarios me ponen: ‘cómo no estuviste en el festejo de cumple de tu hijo’, yo ya festejé el cumple de mi hijo el día de su cumple y le voy a hacer una pijamada en estos días”, adelantó Guillermina, quien dejó en claro que estuvo junto a Lolo en la fecha puntual de su cumple.
GUILLERMINA VALDES CONTRA LAS CRITICAS
En las últimas horas se dijo que Guillermina había estado presente en el festejo que le organizó el ex conductor de El Bailando y que habría compartido con Millet Figueroa, actual pareja de Marcelo. Sin embargo, la propia actriz aclaró que no "fue de la partida".
“No tengo que dar explicaciones, pero a lo que voy es por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy en el cumpleaños de mi hijo sin saber, con ese nivel de agresión y totalmente desinformados", puntualizó Valdés inquieta por los reclamos virtuales que le llegaron.