Furia contó cómo es el diagnóstico que le dieron los médicos tras realizarse varios estudios de salud y que determinaron que la integrante de Gran Hermano tiene Leucemia. También explicó qué tipo de cuidados tiene que tener de ahora en más y en qué puede cambiar su vida en los próximos años. "Si cerca de los cuarenta años me pegué en nivel 3 y bueno, cagamos".
“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que hacer tratamiento. Tengo Leucemia en nivel 1. Como estoy en el nivel uno, no estoy en el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro”, compartió Furia mientras estaba reunida con todos sus compañeros adentro de una de las habitaciones de la casa.
"No es joda, no es chiste, no es nada”, enfatizó Juliana mientras charlaba con sus compañeros de reality show que estaban sorprendidos con el diagnóstico de la jugadora más aguerrida. "No tengo que tratarlo, porque está en nivel uno (…), así que todos los meses que tengo que sacar sangre para ver qué onda".
"Después, si cerca de los cuarenta años me pegué en nivel 3 y bueno, cagamos... Pregunté también qué es lo que tengo que hacer y la verdad que es lo que hago: Vida sana, que no fume tanto, porque saben lo que hace el cigarrillo. ¿Qué más? No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo hacer nada”, enumeró Juliana.
COMO SEGUIRA LA VIDA DE FURIA TRAS EL DIAGNOSTICO de LEUCEMIA
“Quédense tranquilos que estoy bien, si no, no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Así que mi idea es seguir adelante con todo esto, que es mi vida, igual que la de todos ustedes, que todos cambiamos nuestra vida por esto, así que nada. Y no se preocupen", intentó tranquilizar Juliana a sus competidores.
"Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así hoy. (…) Yo creo que es de todo lo que me aguanté con mi familia, nada más. Es de la bronca que tengo, de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mi… y soltar todo lo que tengo que soltar", se sinceró Furia al momento de analizar los motivos por los que habría llegado a este presente en su salud.