Gran Hermano da para todo y a diario causa una verdadera sorpresa todo lo que ocurre entre los participantes. En estas últimas horas de angustia y desesperación por la salida de Furia, quien padece de leucemia, pasó una insólita situación.
Luego de pasar una noche lluviosa y hoy salir el sol, el patio de la casa estaba espectacular para disfrutar del sol. Sin embargo, un grupo de jugadores encontró una pequeña víbora en el pasto y puso en alerta al resto de los chicos.
La participante que más se alarmó con esta situación fue Coti Romero, que no podía creer lo que pasaba. Frente a esa situación de pánico, estrés y desesperación, el que juntó valentía para recoger al animal fue Darío Martínez Corti.
Al tomarla con sus dedos y mostrarla frente a todos, su actitud de querer agarrarla les llamó la atención a sus compañeros. Coti, que se acercó más de cerca para verla, no podía creer que tenga un color de piel similar a la de los humanos.
SUSTO TOTAL EN LA CASA DE GRAN HERMANO
“¿Qué está haciendo?”, gritó la hermanita con mucho susto. Para que no siga creciendo el miedo, Furia decidió acotar con un comentario picante y terminó comparando a la víbora con una de sus ex compañeras más polémicas.
“¿Amigo, en serio? ¿Y ahora? ¿Cómo no la van a sacar? ¡Volvió Isabel!”, deslizó Juliana e hizo estallar en risas al resto de la casa. Lo que se pusieron a pensar los chicos es de qué manera apareció ese animal en el pasto.
Algunos sospecharon de alguna jugada por parte de la producción y otros decían que era natural de la tierra. A partir de ahora estarán muy atentos cada vez que estén afuera o pululando descalzos por el pasto.