Sofía Gala es una de las artistas más importantes de la ficción argentina y que se encuentra aprovechando un gran presente profesional. El estreno de la película Bajo Naranja, que la tiene como una de sus protagonistas, fue una situación ideal para blanquear su romance.
Enamorada como nunca antes de Fermín Martínez, su flamante pareja, juntos asistieron al BAFICI. Desde plaza Houssay, a la hija de Moria Casán se la vio feliz y totalmente enamorada del músico que lo acompaña en este momento.
Con dos looks bien marcados, ambos eligieron el color negro para lucirse en un evento que fue por la noche. El único detalle distintivo de Gala, además de tener una campera de cuero, fueron sus zapatos de color rojo vivo.
En un elenco de lujo y del que forma parte, Vera Spinetta, Michael Taylor Jackson, Bel Gatti, Gianluca Zonzin y Kevin Johansen, acompañado de su pareja, son el resto de sus compañeros que estuvieron con ella.
SOFÍA GALA DE NOVIA Y SÚPER ENAMORADA
"Hace algunos meses que estamos enamorados pero creo que cuando encontrás personas y conectás de verdad hay algo que se rompe en el tiempo y en el espacio. Es como que siento que a Fermi lo conozco hace millones de vidas y que siempre estuvimos juntos de alguna manera", deslizó Sofía en diálogo con GENTE.
Debido a que Fermín se convirtió en una persona especial para Gala, y ahora es quien está en los buenos y malos momentos, hoy se desase de palabras de amor para con él. Viviendo relación de sentimientos profundos, la mejor manera que tiene de decirlo es expresándolo.
"Como que ya no me acuerdo de la vida antes de él, que es algo que me suele pasar con la gente que amo y con la gente que quiero tener cerca. Como que la linealidad del tiempo y el espacio es una concepción humana, y te encontrás con otros seres y no hay ni fechas ni tiempo ni nada, solo vida, compartir y crecer con el otro", sentenció Gala.