Qué fue de Roberto Parra, el jugador que le ganó a Silvina Luna en la final de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué fue de Roberto Parra, el jugador que le ganó a Silvina Luna en la final de Gran Hermano en 2001

Roberto Parra pasó de vender leña en panaderías a ganar miles de dólares y a perderlos en el corralito. A qué se dedica hoy.
TEVE
TEVE

Roberto Parra es parte de los, hasta ahora, once ganadores de Gran Hermano que se hicieron en la Argentina. El hombre que actualmente pasó los 50 años entró al selecto club de campeones del reality en 2001, al ganarle la final a la querida Silvina Luna, en un momento en el que el país se caía a pedazos.

Pocos recuerdan a Roberto, quien había entrado a la casa (a la que en ese entonces solo entraba Soledad Silveyra, la conductora), vendiendo leña, y se fue con un abultado premio en dólares que se licuó por el corralito. De 200 mil billetes verdes, Parra se quedó con 50 mil.

Hoy, el campeón de GH 2 rememora con cariño sus días en la casa y está muy lejos de los medios. A diferencia de Silvina o Gustavo Conti y Ximena Capristo, compañeros en aquella edición que fue un boom de rating, Parra tuvo tibias incursiones en televisión y terminó dedicándose a otro rubro: el textil.

“Me hubiera gustado que Telefe me diera una posibilidad de seguir en la TV. Quería ser notero o periodista deportivo, también actor. Golpeé varias puertas para ver si podía hacer teatro”, contó recientemente, en una nota a Infobae.

LA MALA SUERTE DE ROBERTO PARRA, GANADOR DE GRAN HERMANO 2001

Parra no tuvo suerte. “Me pasó todo junto. La peor de esta Argentina me agarró a mí. El día que Cavallo estaba anunciando las medidas, yo salía de la casa de Gran Hermano. El poquito que me quedó lo invertí en el mercado textil, a lo que me dedico: fabrico ropa, vendo uniformes y vestimenta de trabajo”, señaló.

El ex campeón de GH no se olvida más de su paso por el reality, que recuerda con nostalgia. “Fue una de las experiencias más lindas y maravillosas que tuve en mi vida. Pensar en Gran Hermano me lleva a que me gustaría seguir estando cerca de los medios, lo que siempre anhelé”, se sinceró.

Tampoco olvida la pesadilla que fue sacar su premio del corralito bancario. “A Solita Silveyra y a Marcelo Corazza les pasó lo mismo. Toda la plata les quedó dentro del banco por confiar. Fue un verdadero horror”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig