Constanza Romero fue y es una de las participantes más polémicas que pasó por Gran Hermano. La correntina en más de una ocasión dio de qué hablar por sus cuestionables actitudes y sobre todo, por las traiciones que protagonizó en el ciclo.
Si bien Coti fue eliminada de la casa más famosa del mundo en su edición, hace tan solo semanas tuvo la oportunidad de ser parte nuevamente de Gran Hermano ya que desde producción escucharon el pedido de la gente y aseguraron que se valora mucho más el juego.
Muchos creían que la presencia de Coti sería un gran problema para Furia porque ingresaría alguien con su mismo perfil y dispuesta a hacer de todo para ganar. Sin embargo, nada de lo que esperaban sucedió y la enemiga de Julieta Poggio no para de pasarla mal.
Como si fuera poco, nadie en la casa más famosa del mundo quiere compartir un día más con ella y eso le juega en contra porque si bien su fandom hace todo lo posible para mantenerla, sus compañeros no se la están haciendo pasar bien.
FLORENCIA SÚPER CELOSA DE COTI
En medio de su mal momento, Coti es acusada de meterse con las parejas del juego. De hecho, hace tan solo horas, Florencia protagonizó un ataque de celos contra la correntina por acercarse demasiado a Nicolás y no es la primera vez que pasa.
Todo se dio cuando Coti mantenía una charla con Nicolás Grosman. Fue entonces que el joven llamó a su novia para integrarla y le lanzó: "Flor, mirá esto". Lejos de acercarse y sumarse a la conversación, la modelo dejó en claro que no estaba nada feliz y súper cortante respondió: "YA LO VI".