Nicolás Cabré mantiene un bajísimo perfil. El reconocido conductor quiere evitar escándalos y por esa misma razón no le gusta dar detalles de su vida porque entiende que en el momento en el que abra la puerta de la intimidad, nunca más podrá cerrarla.
El actor fue protagonista de varios escándalos por sus romances. Sin embargo, siempre que tuvo que enfrentar una polémica, decidía mantener el silencio para evitar que el problema se convierta en algo muchísimo más grande y que pueda afectar a su hija.
En más de una ocasión, Cabré dejó en claro que su prioridad siempre será el bienestar de su hija, fruto de su relación con la China Suárez. Nicolás siempre se muestra muy orgulloso de la gran persona que es la pequeña y en sus redes comparte con sus seguidores los días que pasa con Rufina.
Las novias de Nicolás Cabré siempre mantuvieron contacto con la pequeña, pero la que realmente logró conectar con Rufina fue nada más ni nada menos que Laurita Fernández, quien confesó que la quiere muchísimo y la extraña tras separarse del actor.
LA INESPERADA RESPUESTA DE ROCÍO PARDO
Hace tan solo semanas se confirmó la relación de Nicolás con Rocio Pardo y la bailarina rompió el silencio hace horas. La famosa ex novia de Ulises Bueno contó detalles de su relación con el actor y dejó en claro que está súper feliz con Cabré.
Pero la polémica llegó cuando le preguntaron cómo se lleva con Rufina Cabré. A lo que Rocío Pardo respondió súper sincera con una sonrisa en el rostro: "No, no voy a contar tanto. Hay algunas cosas que prefiero guardar para nosotros pero estoy muy contenta".