Los jóvenes actores que fueron partes de los diferentes proyectos de Cris Morena, tomaron diferentes caminos. Están los que se dedicaron a la pantalla chica, los que encontraron su pasión en el cine, otros en los medios, el teatro o incluso como conductores.
Pero también están aquellos que optaron por alejarse de los medios y consiguieron una filosofía de vida bastante light. Son muchos los famosos que no pudieron soportar la fama y todos los problemas que debían enfrentar a una edad tan temprana.
De hecho, Camila Bordonaba es una de las actrices que tuvo sus años dorados tras su paso por Erreway. Sin embargo, la famosa decidió dejar de lado las cámaras y optó por una vida súper tranquila en el sur donde se dedica a ayudar a la gente.
Otro de los famosos que fue un galán en su época es nada más ni nada menos que Pablo Martínez, quien también se alejó de los medios y las redes sociales. El actor se dedica de lleno a la música y lleva una vida súper tranquila rodeado de naturaleza.
EL IMPACTANTE CAMBIO DE PABLO MARTÍNEZ
Durante las últimas horas se viralizaron varias fotos de Pablo y su impactante cambio de vida. El reconocido actor está irreconocible y las redes rápidamente se hicieron eco de eso. En medio de la polémica que se desató por las postales, Martínez rompió el silencio.
GENTE se comunicó con Pablo para consultarle por su vida, pero el actor dejó en claro que no está interesado: "Muchas gracias por tu interés. No creo tener nada interesante para contar. Todo está en la canción. Un saludo y mis mejores deseos para tu vida".