"La lluvia trae buena fortuna a los novios. Anticipa abundancia y despeja carencias". Más allá de las maldiciones que echó cuando miró al cielo y observó un paredón de nubarrones y sintió que una pertinaz cortinita de agua empapaba sus ojos emocionados, Carolina Amoroso sonrió y procedió sin titubeos y feliz a casarse con Guido Covini. Bajo ese chisporroteo, la periodista de TN y el ingeniero y músico dieron el "si" en el Jardín Japonés y se aseguraron, según las creencias populares, un futuro venturoso.
El particular casamiento lleno de paraguas y pilotos protectores ante la inclemencia climática coronó una historia de amor también muy llamativa. Carolina y Guido se conocieron a través de una red social, Instagram, cuando él la empezó a seguir, le mandó un mensaje y como ella le dio el pie para iniciar la charla comenzó a mandarle algunas canciones que componía y a las que, además, les ponía su voz.
"Un músico nunca estará solo" dice un axioma sentimental que se escucha desde tiempos inmemoriales. "Una muchacha y una guitarra para poder cantar, esas son cosas que en esta vida nunca me han de faltar" cantaba el gitanísimo de América Sandro, y Covini le dio la razón a uno de los ídolos populares más grandes que ha tenido este país: el muchacho perseveró con sus mensajes y sus temas y finalmente conquistó a la muchacha más bonita del condado.
Ella, por su parte, está acostumbrada a los objetivos difíciles: por ejemplo, fue la enviada por TN y Canal 13 para cubrir el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia. Al volver, se dijo que hubo una interna con Nelson Castro, quien la reemplazó en la cobertura. Más allá de aquel período esquivando detonaciones y misilazos, nada más bravío que pelearle a la rutina del matrimonio. Eso dicen, al menos.
CAROLINA AMOROSO SE CASO CON GUIDO COVINI
Con sus espacios verdes pulcra y detalladamente cuidados y sus lagos llenos de peces de colores, el Jardín Japonés recibió a todos: los novios, las autoridades, los familiares, los amigos, también -por qué no- a algún periodista que no quiso la oportunidad de cubrir un casorio y además a la lluviecita, que se hizo presente en el día de hoy desde las primeras horas de la mañana.
Según informaron en TN, Caro se puso "un conjunto sastrero blanco de pantalón palazzo y un top haciendo juego, al que acompañó con unos zapatos tipo stilettos nude y un tocado en el pelo, que lució suelto y con ondas". ¡Qué nivel! Para el maquillaje, además, optó por algo sencillo y relajado. El, descontracturado, estaba elegante de saco azul, pantalón al tono y remera negra. Eligieron el 27 de abril para que coincida con el cumpleaños del papá de ella. Habrá celebración con 200 invitados y una luna de miel en Roma, porque todos los caminos, incluidos los del amor, conducen a esa ciudad...con o sin lluvia.
LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE CAROLINA AMOROSO Y GUIDO COVINI
FOTOS: Agencia MovilPress