Furia es única, Furia es imbatible. Entró a Gran Hermano habiéndose estudiado todas las anteriores ediciones, con una sola meta: ganar la plata para cumplir su sueño, poner una cadena de gimnasios. Pero Furia también es humana y, en los últimos días, el diagnóstico de que padece una enfermedad crónica la afectó.
Juliana Scaglione mostró show puro desde que empezó el reality, construyó personaje que fascina a quienes la aman y también a quienes la detestan. Peleadora, gritona, estratega, incluso megalómana: a Furia se la vio en todas su facetas. Y ahora, que los miedos le muerden el cuello, su vulnerabilidad se hace notar.
Furia cambió y eso lo señalaron los panelistas del Debate, desde que la rapada anunció que tiene leucemia. A pesar de que sostienen que la jugadora “no se victimiza”, Gastón Trezeguet notó que se la vio “sin ganas de combatir” en un enfrentamiento con Coti Romero. “La vemos fuerte, pero también le está pasando factura anímicamente”.
"Si hay alguien que no usa esto para nada por el juego es ella. Me parece que si todos los demás no la terminan nominando es porque la tienen que apoyar un poco y no porque ella lo pida o se victimiza", agregó Trezeguet.
SANTIAGO DEL MORO CONTÓ CÓMO SE ENTERÓ DE LA ENFERMEDAD DE FURIA EN GRAN HERMANO
Mientras la producción de GH aún se acomoda a la sensible situación de su jugadora clave, Santiago del Moro contó en LAM cómo se enteró: “Me llamó un productor y me dijo: 'mirá, Furia fue a pedir algo porque tiene problemas urinarios'. Me parece que actuaron rápidamente”.
"Lo que pasa es que se mezcla con un programa que habla de la no intimidad. Cuando nos enteramos no sabíamos cómo tratarlo. Desde mi lugar de conductor yo voy acompañando los tiempos del reality, tratando de no meterme en la vida de nadie. Es su salud, su cuerpo, y que te den una noticia así es re heavy”, opinó Del Moro.