Hace unos días, Jimena Barón empezó a hacer participaciones en Olga. Pero el debut de la artista se vio opacado por una ola de ataques que sufrió en el chat. ¿El motivo? En un día pensado como tributo a Los Redondos, Jimena blanqueó que no era fan, hizo chistes al respecto y un comentario que cayó pésimo: "Aguante Emilia Mernes".
Este chiste fue tomado como una falta de respeto y La Cobra se convirtió en blanco de burlas y hate. Luego de descargarse en sus redes, Jime habló sobre lo sucedido con el notero de LAM y contó que había avisado a la producción que prefería dejarle el espacio a otro artista para cantar.
Sin embargo, la artista indicó: “A mí me pagan para estar, yo no puedo no estar porque escucho a Emilia Mernes, ¿cuál hay? Es la grieta en todo, como en el país. Mi Spotify es una ensalada…”. Y agregó: “En un laburo nuevo intenté callarme, tratar de meter un bocadillo, hacer un chiste…”.
Jimena se mostró indignada con los ataques recibidos, un maltrato al que no está dispuesta a acostumbrarse. “Yo en mis laburos no vivo eso. Yo ayer no me sentí bien al leer cosas horrendas y violentas, son cosas a las que mi cuerpo, por experiencias que tuve, reacciona mal”, explicó.
LA CATARSIS DE JIMENA BARÓN TRAS SER ATACADA POR LOS OYENTES DE OLGA
“Me dijeron que venga igual. Yo vengo porque es mi laburo y me pagan para venir acá, más allá de lo que te quiero. Traté de estar con todo el respeto del universo”, insistió Jimena Barón.
Y dijo más: “Yo estoy en un momento de mi vida en el que tengo cero tolerancia con la violencia y la agresión. Intenté hacer un chiste con Emilia, que la amo. Entiendo la leyenda que son los Redondos, no soy pelotuda.. No los consumo y por eso preferí callarme, fijarme cómo encajar”.