La trama amorosa que configuran Nicolás Grosman y Florencia Regidor en las profundidades del aislamiento de Gran Hermano continúa con nuevos capítulos. Los vaivenes emocionales brotan por doquier entre los participantes y ahora transitan por una zona de inestabilidad absoluta.
La blonda intuye que el morocho no la respeta, que comunica claramente sus sentimientos y que en algún punto juega con su relación. Recientemente, le imploró por compartir la cama para encontrar cobijo y conciliar el sueño, pero su ‘novio’ le negó esa posibilidad.
Así, Flor estalló de bronca y se descargó con todo en una charla muy filosa con Furia en la cocina del reality. Ahí, Regidor disparó sin filtros: “Andate a la conch..., hacelo por mi, hace un esfuerzo ¿Qué te cuesta? Nadie te dijo 'Vamos a cog... al sauna'. Por eso, no le cuesta nada decir ‘Me fui a la mierd…’”.
Al escucharla, Juliana Scaglione planteó una duda sobre la disponibilidad de Grosman: “Al menos que esté con alguien afuera real y no te lo diga”. Mientras que Mauro D’Alessio intervinó y ponderó la posible gravitación del grupo Los Bros: “Yo, viéndolo es como que tiene miedo que lo influya en algo”.
FLOR CRITICÓ A NICOLÁS EN UNA CHARLA MUY POLÉMICA CON FURIA
Esa teoría la avaló Regidor que insultó contra Martín Ku y Bautista Mascia al exclamar: “Capaz los dos dos bolud... le comen la cabeza, que sé yo”. Así, Furia analizó: “Cuando el grupo quiere que vos no estes con alguien se lo manifiesta, se que recibió el castigo de ‘fijate que onda’. Después lo entendieron que no había nada malo”.
Enajenada totalmente, con el desconcierto y la desilusión como combustible, Flor opinó sobre Nico: “El piensa todo demasiado, ello lleva a que un día sí y un día no, me cansé”. Mientras que Furia ahondó en el peso de la estrategia de supervivencia de Grosman: “Él está pensando en las seis semanas que faltan. Es un pelotudo”.