Mariela “La Chipi” Anchipi y Dady Brieva son pareja desde hace diez años y fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos; Felipe (8) y Rosario (6). El humorista también es padre de Bruno (29) y Franco (27) con su anterior pareja, que conoció en su provincia de Santa Fé natal.
La noticia del supuesto embarazo de la bailarina la dieron a conocer en el programa de Ciudad Magazine, Siempre Show, tras filtrarse la información que la coreógrafa del ciclo de Marcelo Tinelli estaba con nauseas y mareos.
“Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así", expresó la conductora del ciclo, Noe Antonelli.

Si bien ella no salió a desmentir la información, quien reveló algunos detalles fue su pareja de baile, el bailarín Jorge Moliniers, quien confesó que en los últimos ensayos la vio cansada.
DESDE LA PRODUCTORA DE MARCELO TINELLI DICEN HABERLA VISTO CANSADA Y CON MENOS ENERGIA DE LO HABITUAL. "DA MIEDO QUE SI ESTE EMBARAZADA HAGA ESTOS TRUCOS", CONFIARON.
“No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien”, dijo Jorgito
Y luego contó que hace poco, durante un ensayo, el le preguntó a Chipi si se animaba a tener otro hijo, y ella no contestó. “No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada" , cerró.