Emma es uno de los personajes que está desde el primer día en la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, con el pasar de los días se ha desestabilizado bastante, a tal punto de llorar tirado en el piso del baño. Ante esto, los fanáticos del show comenzaron a preocuparse.
Los fines de semana son especiales para los participantes, ya que siempre están pensando en que se pueden ir ellos el domingo o, en otro caso más indirecto, que alguno de sus amigos sea el que diga adiós para siempre de la casa más famosa de la Argentina.
Por ese motivo, luego de la última cena de nominados, la cual se lleva a cabo los sábados, el cordobés terminó de comer y rápidamente corrió al baño. Algunos pensaban que tenía que hacer sus necesidades, pero en realidad se encerró a llorar.
Al no tener una idea clara de porqué el peluquero estaba desolado, los usuarios de las redes sociales empezaron a dar sus teorías. Algunos apuntan contra Coti Romero, Furia o hasta con los gritos que provienen del exterior, que en muchas ocasiones alteran a los competidores.
POR QUÉ LLORÓ EMMA EN EL BAÑO DE GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando una usuaria de X compartió el video de Emma llorando y se preguntó: "Chicos, ¿qué le habrá pasado a Emma en la cena? Está re mal, literalmente se cae para llorar". A lo que varios internautas contaron de qué podría tratarse el problema del participante.
“Parece que Coti le dijo que su tío murió”; “No se merece lo que le está pasando. ¿Se siente agobiado?”; "Tuvo una pelea con Furia, capaz fue eso", fueron algunos de los comentarios. Hay que recordar que los chicos cuentan con ayuda psicológica las 24 horas del día.