En ningún ranking de "familieros de la farándula" podría faltar Luis Ventura. Incluso en muchos, por no decir en casi todos, debería estar en el primer lugar. Si hay algo que el popular y querido "Luisito" defendió más que al periodismo, a los chimentos, a Lanús, a Victoriano Arenas o al paradero de la madre de Luis Miguel fueron "los suyos". Sus viejos, sus hermanos, sus mujeres, sus hijos. Facundo, uno de sus herederos, lleva ese adn y se le "cayó la baba" al hablar de Daniela, su pareja.
Facundo está armando una interesante y prometedora carrera dentro de los medios de comunicación. Al principio fue un arriesgado productor radial y televisivo, luego dio un paso que no muchos consiguen dar y empezó a sumar pininos delante de cámaras. Después de alguna chance que le dio Carmen Barbieri, ahora quedó como parte del "elenco estable" del programa de Yuyito González. En las ultimas horas, además, se sumó al "backstage de Secretos Vedaderos", el programa de su papá.
Ese buen momento laboral tiene su correlato en el aspecto personal. Hace tiempo ya que Facu, fana del Granate como su papá, está en pareja con Daniela, una muchacha que, a diferencia de lo que sucede con la mayoría de la gente en este momento, es poco afecta a las redes sociales. Ella es, para decirlo de alguna manera coloquial, la nuera de Luis Ventura. Una nueva integrante de la familia más familiera de la faránula.
"Facu" habló de ella con Yuyito González mientras trataban algunas cosas que Julieta Poggio le dijo a Mirtha Legrand acerca de su vida sentimental. "Estoy soltera, me fui a vivir sola y lo disfruto mucho" le contó Disney a la diva. Yuyito les preguntó a sus panelistas si viven y vivieron solos y Ventura Junior, llegado su turno, le contó que "sí, yo viví sólo unos cinco años. Primero vivía con mi hermano, pero como él se puso de novio y se fue a vivir con su pareja me quedé solo".
LA HISTORIA DE AMOR DE FACUNFO VENTURA: QUIEN ES DANIELA, LA NUERA DE LUIS
"Desde entonces hasta que conocí a Daniela viví solo", recordó Ventura, quien agregó que en ese tiempo "de soltería" estuvo bien y que no tenía problemas. "Bueno, que no se te iluminen los ojos porque vas a tener problemas en casa" le avisó Yuyito. "No, je... ahora estoy mejor que antes gracias a Daniela" le devolvió Facundo, ahora sí encandilado porl as luminarias del amor.
"Por qué dejaste de vivir solo" le preguntó la conductora. "Porque encontré a la mujer justa" le contestó él, chocho de la vida. Sin embargo, las formalidades le dejaron lugar a las sonrisas cuando aclaró que "a ver si después me cambian la cerradura y no puedo entrar a casa". Otra vez hecho un dulce de leche romántico, Facundo sintetizó su amor hacia la morocha contando que "mis amigos o mucha gente me llama para salir los fines de semana y yo siempre prefiero quedarme en casa con mi mujer". ¡Hijo e tigre!