Luego de las reiteradas escenas de celos que le hizo Flor Regidor a Nicolás Grosman y tras manifestar su bronca ante Furia y Mauro Dalessio cuando el joven oriundo de Ramos Mejía se negó a dormir con ella, en las últimas horas la hermanita volvió a enfrentarse con su noviecito.
Protagonizando un polémico y vergonzoso ida y vuelta con su flamante pareja en uno de los cuartos dejando al descubierto sus inseguridades e incomodidad al ver a Nico cerca de Coti Romero, ésta no sólo le fue con reproches sino que lo expuso ante todos sus compañeros presentes.
En pijama y yendo directo a Grosman luego de un nuevo episodio que se dio en la casa con la ex del Conejo Quiroga, Flor lanzó: “Tres horas hablaste, tres. Y yo haciéndote una tarta como una pelotuda para que vos después me digas ´Ay, que rica tarta´”.
A lo que Nicolás le acotó: “Si después nos íbamos a hacer un baño de inmersión y no quisiste”. Por lo que Regidor le contestó: “Obvio que no. después de ver eso no quiero nada con vos. ¿Y ahora se fue y qué vas a hacer? No se me va a ir el enojo”.
PLANTEOS, REPROCHES... Y COTI EN EL MEDIO
Entre nervios y risas, en medio de ese ida y vuelta, Grosman continuó: “O sea, ¿estás enojada permanentemente para siempre? Como si fuese un botón de activar”. Sin dar el brazo a torcer, Florencia sumó: “Estoy enojada por otra cosa, no solo por eso. Posta, se fue y se te va a bajar la pija”.
Sin poder creer la escena de celos que estaba recibiendo a pocos minutos de despertar, Nico manifestó: “No digas pelotudeces, por favor. Hablé normal como lo hice con todos. Le conté la historia de cuando entré acá”. Ya pasando al otro extremo, y considerada tóxica por muchos seguidores del reality, Regidor agregó: “Ella se reía y me miraba a mi. Pensá un poquito. Sabés que me va a molestar. Todas las personas se dieron cuenta que ella quería meterse entre nosotros dos”.