Ya lo dice la legendaria frase popular: "Pasa en las mejores laflias". Según afirma un periodista que siempre está bien informado en materia de internas televisivas, la relación de Marcelo Tinelli y uno de sus históricos productores y "mano derecha" de toda la vida, Pablo "El Chato" Prada, habría terminado de la peor manera y con una fuerte e intensa pelea.
El especialista Nacho Rodríguez, que acompaña al Gato Sylvestre en todos los programas que conduce, también es un hombre muy activo y muy movedizo de las redes sociales desde su picante cuenta de Twitter, a la que llamó "NachoRodríguezOk". Algo que publicó allí hizo crujir al mundo de la industria en la noche de ayer: "Primicia. Echaron al Chato Prada de Laflia. Solo seguirá en su cargo de América", escribió.
No se vivía un evento tan conmocionante, podría decirse, desde que Luis Ventura fue dado de baja de Intrusos por Jorge Rial, quien de esa forma liquidaba una de las hermandades más fuertes de toda la historia de la tele. Algo así, sin dudas: El Chato Prada no es nada más que un productor cercano a Tinelli. Es su hombre de confianza, es su amigo, es el hombro donde apoyarse cuando la cosa viene renga, es el gomía con el que festejar si el asunto anda derecho, o el oído que pueda escuchar una o mil puteadas cuando pasa algo raro.
El posteo de Nacho Rodríguez provocó una verdadera revolución tanto al interior del mundo del entretenimiento como para afuera. Por supuesto que la gente se interesó por tener más datos de la pelea, también preguntó por la suerte que correra Lourdes Fernández, esposa del Chato y una de las históricas "primeras damas" de la productora de Tinelli, y por cuestiones económicas que podrían desprenderse del enfrentamiento de los dos titanes. El público empezó a preguntar, y Nacho fue respondiendo.
ESCANDALOSA DEFINICION SOBRE LA PELEA DEL CHATO PRADA Y MARCELO TINELLI
Una usuaria identificada como "Amparo Illescas" le escribió una frase que patentó Guido Süller: "Se va armar un quilombo... Un Qui lom Bo", y Nacho Rodríguez volvió a sacudir el avispero al contestarte, sin pelos en la lengua, "Si el Chato habla, se termina la carrera de Marce para siempre". ¡Chaaaan! Aunque otros internautas quisieron saber por qué decía eso, el periodista no agregó precisiones a semejante frase.
Otras de las consideraciones de Nacho fueron que la relación entre el conductor y su productor estrella "hace rato que vienen mal" y otro internauta le dio la razón, pues le recordó que lo viene diciendo "desde 2021, cuando nadie te creía". "Hace poco -agregó- Tinelli se fue a México y quién lo acompañó, Fede Hoppe. Del Chato hace rato que no hay noticias". La suerte que correrá Hoppe, el otro hombre cercano al jefe, fue el punto de interés restante de la multitud tuitera.