Furia lloró al ver fotos de su pasado, se deprimió y lanzó una dura reflexión sobre su vida lloró al ver fotos de su pasado, se deprimió y lanzó una dura reflexión sobre su vida – Revista Paparazzi

Furia lloró al ver fotos de su pasado, se deprimió y lanzó una dura reflexión sobre su vida

Juliana Scaglione vivió un momento de angustia e introspección.
TEVE
TEVE

Un cúmulo de sensaciones que bailan a un ritmo vertiginoso, probablemente estimuladas en esas condiciones tan singulares, como el aislamiento profundo y la convivencia forzada con una decena de personas desconocidas. Además, la sumatoria de un diagnóstico muy grave de salud.

Furia atraviesa un presente movilizante, siempre con la energía clavada en eliminar rivales y continuar en su camino hacia el objetivo, ganar Gran Hermano. En todo eso, la participante más polémica cayó en las garras en un instante de reflexión muy personal y se quebró en llanto.

La doble de riesgo se tumbó en la cama, se enfundó en el acolchado y se puso a mirar fotos que se llevó a la casa, que retrataban su niñez y más tierna juventud. Esas imágenes le provocaron nostalgia y sobre todo dolor, porque le hicieron recordar situaciones muy espinosas.

Con total honestidad, Juliana se preguntó: “Qué hermosa que era de chiquita, ¿qué me pasó, amigo?”. Así expresó su pensamiento, sin tapujos ni eufemismos al manifestar: “Me re cag... a palos la vida”. Unas sensaciones que la abordaron desde las entrañas de su ser.

FURIA LLORÓ Y SE DEPRIMIÓ EN GRAN HERMANO

En eso ingresó un compañero y le consultó sobre qué estaba realizando y Furia le explicó: “Me quedé mirando fotos, Emmanuel. Estoy mirando mi pasado”. Con mucha congoja, y otra gama de emociones, la doble de riesgo agregó: “Mirá la cara que tenía antes y la que tengo ahora”.

Con una tristeza manifiesta, Scaglione reconoció que algo aconteció con su imagen, con su espíritu, su semblante a raíz de los hechos que transitó en su existencia y reflexionó:  “Estoy hecha mier...”. Y luego también se detuvo en las secuelas de Gran Hermano: “Acá tenía un reloj, hace cinco meses que no tenemos uno”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig